Tomografía CONE BEAM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tomografía Cone Beam es un estudio tridimensional que se utiliza para complementar el diagnóstico de todas las estructuras craneofaciales evitando por completo la sobreposición de imágenes a diferencia de una radiografía bidimensional como lo es la panorámica o lateral de cráneo.

Una de las principales ventajas de este estudio es que en una sola toma se visualizan las zonas de interés en cualquiera de los 3 planos del espacio (axial, coronal y sagital). Esto permite reconstruirlas en 3D en tamaño normal, evitando la amplificación y distorsión de las imágenes.

Otra de las importantes ventajas que tiene es que la dosis de radiación es mucho menor que un tomógrafo medico convencional.

Nuestros estudios 3D se entregan En un CD que permite su visualización en un software compatible con MAC o con PC. En este visor se podrá realizar los cortes que se requieran en la zona de interés. También, se puede planificar la colocación de implantes, hacer mediciones y utilizar otras herramientas para complementar el diagnóstico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.